241 olimpiada mat La Sociedad Al-khwarizmi convoca y organiza la Olimpiada Matemática para estudiantes de tercer ciclo de Educación Primaria y de Secundaria Obligatoria, con la finalidad de disfrutar con la resolución de problemas de Matemáticas.

La fase comarcal tuvo lugar el 8 de abril en el IES de Abastos y consistió en dos pruebas:  una de caracter individual y otra por equipos.

Daniel Martín Cabo, paso a la 2ª Fase y nos lo cuenta. "El sábado 6 de mayo fui a Riba Roja a hacer la 2ª fase de las olimpiadas matemáticas tras pasar la 1ª prueba. Allí, fui a mi clase para hacer el primer examen individual. Era difícil, sobre todo porque salían cosas que yo no había dado. Después de la prueba salimos a almorzar, el almuerzo estaba muy bueno. Al terminar, volvimos a la misma aula, nos organizaron en grupos de cuatro e hicimos la 2ª prueba por equipos que fue muy divertida.
Al acabar fuimos a comer a un restaurante al lado de un parque y al terminar, hicimos la 3ª prueba (para mí, la mejor). Consistía en: con los mismos grupos de antes, te daban un mapa con un camino, y en el camino unos puntos, tú tenias que ir con tu grupo por Riba Roja y en cada punto había un monitor que te daba una hoja con un problema, entonces lo resolvías, lo devolvías y te ibas al siguiente punto.
Después, hicieron un espectáculo de música y baile, y, al acabar, fue la entrega de premios y nombraron a los clasificados para la siguiente fase.
A mí me ha encantado porque te lo pasas bien y haces nuevos amigos. Sí que lo repetiría".

Guardar

Guardar

Guardar

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".