209 ed campeon femenino

¿Por qué el San Pedro Pascual Femenino es Campeón de Liga?

El equipo femenino de nuestro colegio siempre ha sido un gran referente. Por él han pasado multitud de jugadoras que contra todo pronóstico han convertido una manera de hacer ejercicio, en una auténtica familia, pues como sabéis, en el equipo conviven jugadoras de diferentes cursos y edades, y pese a esas diferencias, siempre se han respetado, protegido y querido todas ellas.

Hubiera sido inimaginable pensar en tener un equipo como el de la actualidad sin grandes jugadoras que han pasado por aquí, dejando un pedacito de ellas para conseguir el equipo que hoy tenemos. Algunas de estas jugadoras son Alicia Marí, Laura Vidal, Bea Ojeda, Judith Vidal, Amparo Lázaro, Amparo Alborch, Verónica y Bárbara Alfaro, María Belchí y un gran etcétera. El éxito de este equipo es debido a estas grandes jugadoras que a continuación os presento por si todavía no las conocéis:

Eva Min Pérez: cogió las riendas de la capitanía tras la lesión de nuestra María Belchí siendo la voz fuera y dentro del campo. Jugadora emblema, con una gran inteligencia, siempre rápida en la toma de decisión, con un disparo donde la portera no puede llegar y un regate envidiable capaz de deshacerse de sus rivales con mucha elegancia.

Marta Julio: la más veterana del equipo, entiende el juego perfectamente, es una jugadora de las que hace equipo transmitiendo lo que sabe con una gran sonrisa y disponibilidad para sus compañeras, con una envergadura que le permite meter de cabeza en innumerables ocasiones y en continua progresión, puesto que pese a ser la más veterana va incorporando cada año nuevos recursos, en este, su disparo con la zurda con la que ha logrado grandes goles.

Susan Blesa: es la resistencia y la velocidad hecha jugadora, el motor de nuestro equipo, tiene la garra necesaria para contagiar de energía a sus compañeras levantado el ánimo y muchos partidos, es una jugadora exigente con ella misma y con las demás, lo que ayuda a no relajarse y a mejorar cada día. Su llegada supuso algo que nunca habíamos tenido, gasolina inagotable.

Sofía Martínez: la gran promesa hecha realidad, tras su primer año de adaptación al equipo femenino, este año ha explotado todo su potencial. Es una jugadora total capaz de hacer cosas difíciles haciendo que parezcan fáciles. Cuando sus compañeras están en apuros, siempre la buscan en el campo, saben que darle la pelota es una apuesta segura, siempre sabe qué hacer con la pelota, y siempre lo hace bien.

Inma Bayo: es el muro del equipo, nuestra portera tiene una gran envergadura y mucha habilidad con las manos y pies logrando incluso goles para su equipo. El equipo y su entrenador confían en ella, transmite seguridad en cada disparo a puerta, muy necesario para que sus compañeras puedan avanzar con el balón sin preocuparse de mirar atrás. Inma ha tenido mucha culpa de haber conseguido el título.

Claudia de la Orden: deportista que proviene de un deporte individual pero que encaja con su equipo como si llevara toda la vida en él. Admirable por su esfuerzo en cada entrenamiento, en cada partido, por su derroche de intensidad en cada acción, por su dulzura con sus compañeras y su alegría, de ese tipo de jugadoras que todo equipo quiere y necesita para que las cosas salgan bien.

Trini Madrid: el torbellino del equipo que con su alegría y su picardía tiene ganado el corazón de su entrenador y sus compañeras. Jugadora con una gran progresión por delante, con una gran capacidad física y que sabe girarse muy bien cuando recibe le balón de espaldas a la portería. Siempre logra sacar ventaja de las situaciones, y tiene muy claro el pase al segundo palo, dejando en bandeja el gol para sus compañeras. Otra pieza indispensable en cualquier equipo.

Carolina Varea: la más pequeña y recién llegada del equipo. Pese a su edad muestra una gran inteligencia en el campo y una gran visión de juego, sabe dónde dirigir el balón, cuándo calmar o revolucionar el juego, pone la pausa necesaria. Tiene una gran proyección por delante, pero la realidad es que en esta temporada ha dejado con la boca abierta a su entrenador y sus compañeras en muchos partidos, metiendo ella el gol que nos dio la liga.

209 ed campeon femenino1

 

Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".