203 economia
Nuestras alumnas Lucía García Martínez y Sonia Shan Li, que cursan la asignatura de Economía de la empresa, se presentaron a la prueba con la ilusión no solo de participar en una prueba de excelencia sino también de entrenamiento para enfrentarse a la PAU.
Ambas defendieron sus conocimientos durante 2 horas y media, no admitiendo una retirada hasta consumir el total del tiempo disponible. Todo un ejemplo de lucha y esfuerzo. La prueba tuvo lugar el pasado sábado 8 de abril de 2017 a las 10:30 horas en el Aulario Sur del Campus de los Naranjos (Universitat de València).
 
¡Enhorabuena por vuestra participación y coraje!
 
"Participar en la Olimpiada de Economía fue una experiencia muy positiva. Por una parte, sirvió para ampliar nuestros conocimientos en la asignatura, y por otra, nos preparó para el examen de Selectividad." Lucía García Martínez. 2º BACH. A
 

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".