199 simulacro

En la semana del 10 al 12 de abril se procederá a la realización de un simulacro de emergencia y evacuación integral.

En cumplimiento del artículo 14, del Capítulo IV, de la ORDEN 27/2012, de 18 de julio, de la Consellería de Educación, Formación y Empleo, sobre planes de autoprotección o medidas de emergencia de los centros educativos no universitarios de la Comunitat Valenciana, y de las siguientes normas: REAL DECRETO 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección; DECRETO 32/2014, de 14 de febrero, del Consell, por el que se aprueba el Catálogo de Actividades con Riesgo de la Comunitat Valenciana y se regula el Registro Autonómico de Planes de Autoprotección, SE PROCEDERÁ A LA REALIZACIÓN DE UN SIMULACRO DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN integral en el que participarán todos los alumnos y alumnas del Colegio, así como el profesorado y demás personal presente en el Centro en el momento de la realización del simulacro.

En esta ocasión, y tal como ordena el apartado 4, del citado artículo 14, salvo los miembros del Equipo Directivo, ningún otro componente de la Comunidad Educativa ha sido informado del día y hora en que se realizará el simulacro, con el fin de que éste no sea esperado, y así poder ser “sorprendidos” y poder comprobar, con mayor realismo, la eficacia del Plan de Autoprotección, detectar errores y corregirlos.

Equipo directivo

Guardar

Guardar

 

Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".