144 wonderland La tradicional obra de literatura Alicia en el país de las maravillas fue representada en una divertida versión teatral en inglés.

 

Alice is a very curious girl who loves exploring and having fun. One day she sees a white rabbit shouting: “ I’m late, I’m late for a very important date.” Alice wants to know where the rabbit is going and why it is late. Alice follows the rabbit into a hole that leads her to the magical world of wonderland.


Alicia es una niña muy curiosa a la que le encanta explorar y divertirse. Un día, aburrida, ve a un conejo blanco revisar su reloj y exclamar que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad, Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde viven miles de aventuras.

Wonderland está acompañada de un repertorio de canciones y coreografías, un mágico y colorido espacio escénico, unos personajes muy simpáticos y como no, la participación y colaboración de los niños y niñas del colegio.


 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".