043 africa

Mi profesora África se jubila. Se me hace complicado rescatar un único momento o anécdota con la que resumir lo que fue África para mí.

Pero sí puedo decir que muchas veces he pensado en toda la gente a la que me gustaría agradecerle su incondicional ayuda en mi educación, y ni una sola vez se me ha pasado por la cabeza no resaltar su más que representativa aportación en ella.

Recuerdo toda la atención que recibía de ella, disfrutar incluso siendo un niño como era, de las clases y sobre todo de las matemáticas, pero por encima de todo recuerdo lo que me quería.

Una de las cosas más reconfortantes y que aportan mayor felicidad como profesor debe ser el hecho de ayudar a crear mejores personas y enseñarles a disfrutar y ser felices. Dicho esto, después de más de 12 años de su última clase me encuentro en Holanda disfrutando de una increíble oportunidad de seguir estudiando gracias, en parte, a lo que Africa cambió en mí y a lo que aprendí en aquellos años. Por todo esto y mucho más te estaré eternamente agradecido.
¡Un abrazo África! 4º Primaria del 2004. Pepe Bonet


Marisa, Directora de Primaria, nos cuenta la trayectoria escolar de la profesora África Ibáñez

 

Guardar

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".