raul santiago

Raúl Santiago, profesor con una amplia experiencia académica, escritor, gran comunicador y uno de los mejores expertos en Flipped Classroom ha impartido al profesorado del centro un curso de formación sobre esta innovadora metodología el 5 y 6 de septiembre.

Según él lo define, "The Flipped Classroom (FC) es un modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula".

Como maestro del flipped, ha utilizado magistralmente el tiempo en el curso para proporcionar al claustro del colegio una amplia información sobre experiencias pedagógicas y tecnología en el trabajo docente. El profesorado ha disfrutado de 4 sesiones enriquecedoras, motivadoras y dinámicas. La presencia de Raúl Santiago seguro que nos ha enriquecido académicamente. Muchas gracias Raúl.

 

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".