¡Cuidamos el medio ambiente!

cuidamos medio ambienteLos alumnos de III de Ed. Infantil A, B y C hemos participado en el concurso patrocinado por la casa IMEDIO.

Bajo el lema "Cuidamos el medio ambiente", nuestro trabajo consistía en la presentación por aula de una actividad relacionada con la necesidad de conservación de la naturaleza; podía ser un dibujo, una camiseta, un mural, un disfraz, un cuento...

Los alumnos de III A realizaron una camiseta en la que se ve un árbol realizado a partir de la mano de un niño con la copa de éste llena de corazones. Cada niño se llevó su camiseta de recuerdo. Nos ayudaron mucho Marian y Ana, dos mamis de la clase.

Los alumnos de III B también realizaron otra camiseta donde se podía leer "yo quiero a la naturaleza". En su realización utilizamos punta de colores de cera, para uego plancharla por detrás hasta que los colores quedaron impresos.

Y, por último, los alumnos de III C elaboraron un cuento sobre la naturaleza a partir de dibujos coloreados por los niños junto a la propia narración.

Los resultados del concurso los tendremos en el mes de mayo. ¡Esperamos tener suerte!



Haz clic en la imagen para verlas.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".