diploma mutis

El pasado miércoles, 27 de abril, se entregaron en Naturia los premios a la Campaña MUTIS, promovida por el Ayuntamiento de Valencia y que trata sobre la contaminación acústica en los colegios.

En el mes de enero realizamos con las clases de 5º y 6º unos talleres que ofrecía esta campaña para concienciar a los alumnos de los peligros para la salud que ocasiona el exceso de ruido. Nuestro colegio ha sido premiado a la “Mejor idea-iniciativa del centro escolar”, por la campaña “Aulas sin Ruido” que desde la Comisión de Medioambiente de Infantil y Primaria se viene realizando durante todo el curso.

Alicia Manghanmal Garro, de 6ºC, ha sido la ganadora de este certamen al presentar una redacción en la que se explicaba las acciones llevadas a cabo en esta campaña. En el acto de entrega de premios la Concejala de Medioambiente Pilar Soriano, le entregó una Tablet a Alicia que posó muy contenta con su premio junto a la mascota del concurso.  

+info: Ruido y contaminación acústica

 

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".