reciclaje solidario

Voluntarios del grupo verde ayudaron a transportar todos los tapones que se habían recogido hasta el momento para cargarlos en la furgoneta del padre de Adrián, el niño para el cual hacemos el “Reciclaje Solidario” en el Colegio.

Me gustó comprobar la sonrisa del papá de Adrián al ver que su furgoneta quedó llena de tapones y tapones hasta el techo.

Estuvimos comentando la gran solidaridad que muestran los alumnos de nuestro centro y sus familias en este “Reciclaje Solidario” que tan importante es para su hijo. También hablamos de los viajes que hace por muchos pueblos en los que gente como nosotros, colaboran recogiendo toneladas de tapones; de las necesidades de su hijo y de sus proyectos de futuro.

Fue un ratito corto pero intenso ya que, aprovechando que estaba en Valencia, iba a pasar por otros centros a recoger más tapones. Me alegré de conocerlo en persona y de ver su alegría gracias a nuestra colaboración. Como decía Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo”, en este caso el mundo de Adrián.

Gracias a todos y no dejéis de conocer a Adrián en su web: http://www.ayudaadrian.es/

Mª José Rodríguez  

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".