Aulas sin Ruido

silenciopNo cabe duda de los efectos que sobre la salud tiene el exceso de ruido.

Un entorno con calidad sonora nos aporta beneficios sociales y ambientales y es indicador de calidad de vida. Por ello, es importante sensibilizar a toda la Comunidad Educativa sobre la contaminación acústica a fin de minimizar su impacto.

La campaña ”Aulas sin Ruido” surge desde la Comisión de Medio Ambiente como una necesidad de reducir el nivel sonoro en nuestro entorno escolar a fin de mejorar la salud, favorecer la concentración y la atención y crear un buen clima de trabajo y convivencia. Esta propuesta trabaja desde la prevención de la contaminación acústica en nuestro Colegio hasta el compromiso para evitarla y reducirla.

Para ayudar a visualizar la campaña hemos tenido la gran suerte de contar con la colaboración de Mara Cebrián, licenciada en Bellas Artes, que ha elaborado unos preciosos dibujos acompañados de frases en castellano, inglés y valenciano a fin de motivar a nuestro alumnado a progresar en esta campaña.

 

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".