00inf 06libroviajero

Queridas familias, soy un libro que necesita vuestra ayuda.

Me gustaría contaros una historia, pero necesito vuestra imaginación y creatividad para completarla.Yo comenzaré la historia y vosotros la continuaréis para que mis páginas se vayan llenando poco a poco.
Cada fin de semana viajaré a cada una de vuestras casas; allí, con ayuda de toda la familia (padres, madres, hermanos, abuelos... ¡cuántos más participen mejor!) continuaréis la historia con una frase o frases sencillas y una ilustración, que ayudarán a la siguiente familia a seguir con el cuento. Creo que es una buena ocasión para acercaros y conoceros más los unos a los otros.
Podéis decorar mis páginas como más os guste: con rotuladores, telas, botones, ceras, purpurina... ¡cuánta más variedad más bonito quedaré!
Con vuestra ayuda me voy a convertir en un fantástico libro viajero, pero os he de pedir un gran favor: necesito que me cuidéis mucho y que procuréis no estropearme. Así, podré llegar a todas vuestras casas y mis páginas podrán contar la más preciosa de las historias

Haz clic en la imagen para verlas.

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".