vinilopDesde el Equipo de Material, formado por Mónica Morro y Mª Jesús Navarro, trabajamos partiendo de la idea de que existen vínculos muy estrechos entre el mundo físico escolar, donde pasan muchas horas y se desarrollan nuestros niños, y la calidad de vida y de aprendizaje.

Así, cada curso intentamos realizar propuestas nuevas para que nuestro cole sea el más bonito, un lugar donde los alumnos se sientan tan a gusto que lo consideren su segunda casa.

Para conseguirlo nos gusta decorar las clases, los descansillos, pasillos, escaleras, etc. con sus trabajos y dibujos. Los trabajos murales fomentan la creatividad y cumplen finalidades didácticas; sirven de apoyo y estímulo en su aprendizaje. Todo ello sin olvidarnos de su carácter decorativo y estético.

Desde hace unos días se puede contemplar en los ventanales del primer piso de primaria unos refrescantes y alegres vinilos. El propósito del colegio es continuar los próximos años con este estilo de decoración en los pisos 2º, 3º y 4º, adaptando los diseños a las diferentes edades de nuestro alumnado.


 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".