octavo 89 90 1

El Colegio, junto a algunos de nuestros compañeros, ha tenido la amabilidad de organizar una cena en el comedor que tantas veces visitamos en nuestro paso por el cole.

Bueno, no exactamente en ese, porque el centro ha sufrido algunos cambios desde que nuestra clase de 8º de EGB C se deshizo.

Algunos siguieron en el colegio y otros no, así que los grupos de amigos que se formaron corrieron distinta suerte. Después de 26 años de aquella salida del centro, nos hemos vuelto a reunir para pasar un buen rato con la compañía de los que, posiblemente, fueran primeros amigos y compañeros de juego.

Entramos al colegio a las 8 de la tarde, donde el director actual y algunos de nuestros exprofesores nos acompañaron por las nuevas instalaciones del centro. Visita a las aulas, bromas en el gimnasio, duchas y baños, fotos en las pistas deportivas y el pase de un vídeo, que un compañero montó con antiguas fotos, fueron el previo a la cena.

La cena sirvió para actualizar información de unos y de otros, recordar situaciones y terminar brindando. Un par de compañeros dedicaron unas palabras al grupo y a los profesores, e incluso se atrevieron a entonar alguna canción. Para acabar el día, despedida del centro y profesores, y a continuar la celebración fuera del colegio que nos vio crecer.

Alumno de 8ºC EGB



Haz clic en la imagen para verlas.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".