manumoreno

José Manuel Moreno del Pozo, alumno de 1º de Bachillerato, ha sido premiado en el Certamen de Poesía Joven que por cuarto año celebra la Casa de Andalucía del municipio de Parla (Madrid).

Esta cuarta edición tuvo el concurso de numerosos jóvenes poetas españoles y latinoamericanos, hecho que resalta todavía más el logro de nuestro alumno.

El galardón le fue entregado en la noche del pasado domingo en el Teatro Casa Andalucía de la localidad madrileña durante un acto de homenaje a la poesía, que sirvió para clausurar las XXXII Jornadas Culturales organizadas por el colectivo convocante en torno al Día de Andalucía. Hizo entrega del premio la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez.

Manu forma parte del Club de Creació del Colegio desde sus inicios. En la página web del Club podemos leer y disfrutar de una buena muestra de su obra poética.

Haz clic en el enlace para leer el poema ganador, Los últimos días.

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".