becas pcelia entregaLa tarde del pasado 1 de junio, el equipo directivo en representación del claustro del Colegio San Pedro Pascual hizo entrega de las Becas Padre Celià en su segunda edición. Estas becas se hacen eco de la convivencia y buen ambiente que caracteriza a nuestro centro en todas sus etapas. En esta ocasión, la propuesta de candidatos se ha llevado desde las mismas tutorías de alumnos. Los premiados, Lucía Benlloch Sebastián, Waqas Nacir Butt Dar y Marcos Cristóbal Castillo Genís, representan los valores que nos transmitió el Padre Celià en vida: humildad y espíritu solidario. El acto sirvió de inauguración de la sala multiusos Padre Celià.

 

altEl próximo 29 de enero los alumnos/as de 2º de Bachillerato participarán en las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza la Universitat Politècnica de València. Como todos los años, estas jornadas son la ocasión perfecta de descubrir qué titulaciones se imparten en la UPV y de tener un primer contacto con las escuelas y el campus. [+info: Plano y punto de encuentro]

 

Tarjeta de Carolina Varea Fuster, 5º Primaria BTarjeta de Carolina Varea Fuster, 5º Primaria B

 

simulacro evacuacion

El próximo martes 9 de diciembre, por la tarde, se realizará un simulacro de evacuación integral de todo el Colegio. Participarán todos los alumnos y alumnas de Infantil, Primaria, E.S.O. y Bachillerato, así como todo el personal del Colegio.

 

lomceDurante el presente curso comienza la implantación de la nueva ley de educación, LOMCE, que trae importantes novedades.

En el siguiente documento se presenta un análisis de nuestro sistema educativo y un resumen de los objetivos y propuestas de la LOMCE.

 

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".