99tapones solidariosLos alumnos y alumnas del Colegio, un año más, estamos colaborando en la Campaña de recogida de tapones para causas solidarias.

Ed. Infantil y Primaria: La recogida de este año es para Tomás. Tiene 8 años, y desde pequeño sufrió una lesión cerebral severa que le causó graves problemas motores y psíquicos. Ha estado tratado por muchos médicos, rehabilitadores, fisioterapeutas,etc... y ha seguido varios métodos y programas para su evolución y mejora. Actualmente sigue su recuperación en Philadelfia, USA, donde tiene dos visitas anuales, que producen grandes gastos. Desde el colegio nos sentiremos orgullosos de participar de su mejoría con este simple gesto.

ESO y Bachillerato: Recoge este año tapones para Agustín, un niño de 15 años afectado de parálisis cerebral. Necesita nuestra colaboración para adquirir una grúa y adaptar un vehículo para desarrollar las actividades de su vida diaria.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".