pguillermo celiaEl sábado, 15 de febrero de 2014, pasó a vivir para siempre en la Casa del Padre el P. Guillermo Celià quien durante más de 25 años fue Director de San Pedro Pascual.

Ese mismo día, pero hace 79 años, veía la luz de este mundo en Sóller (Mallorca). Cuando tenía 24 años y con la ‘mili’ ya hecha, ingresó en la Congregación de Misioneros de los Sagrados Corazones donde hizo sus primeros votos el 15 de septiembre de 1960. Más tarde fue ordenado sacerdote el 10 de agosto de 1965.

Su vocación sacerdotal y religiosa se canalizó en el mundo de la enseñanza, particularmente en el Colegio Obispo Perelló de Madrid y en nuestro ‘cole’ SPP al que dedicó los últimos 33 años de su vida.

Amado y venerado por sus alumnos, querido y respetado por los profesores, tierno y cariñoso con los más pequeños… Con una timidez que escondía un gran corazón. Así era el P. Guillermo al que recordaremos siempre. ¡¡Descansa en Paz!!

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".