La consellera d'Educació, Formació i Ocupació, Mª José Català, ha remitido al director del colegio una carta de felicitación por la reciente concesión del Premio Nacional de Bachillerato a nuestro alumno Fernando Romero.

Se da la circunstancia que la misma Conselleria ya había reconocido su labor académica en mayo del año pasado con el premio al mejor alumno de la Comunitat Valenciana. Cabe recordar que Fernando recibió el curso pasado importantes becas y premios por su participación en las olimpiadas de física y química.

Así mismo, la consellera resalta en su escrito su "reconocimiento y consideración más distinguida por el admirable esfuerzo, dedicación y buen hacer del centro en la labor docente que cada día desarrolla", cosa que nos anima a toda la comunidad educativa del San Pedro Pascual -familias y profesorado- a seguir por este camino.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".