muro2 El Colegio San Pedro Pascual abre un nuevo curso lleno de novedades, entre ellas la que puedes comprobar tu mismo en estos momentos: la nueva web.

Después de cinco años con página propia en Internet, tocaba renovarse con un diseño acorde a la estética actual por la que apuesta nuestro Centro, pero también era necesario apostar por las posibilidades que la red ofrece ahora mismo.  De esta manera en tu nueva web, si eres estudiante del Colegio, podrás gracias al calendario tener una agenda de actividades escolares eficaz y rápida; tendrás tu propia área de usuario donde descargar

 apuntes y material de apoyo para las clases; e incluso hacernos llegar tu opinión sobre temas diversos a través de la encuesta on line. Y por supuesto, podrás continuar viendo las fotos de excursiones, viajes,... ahora en un formato más atractivo que seguro que te sorprenderá.

Por otro lado, la nueva web es un espejo del Centro, de su historia, ideario, organización, actividad... Cualquier consulta referida al Colegio San Pedro Pascual está en la web. Y si tienes prisa, utiliza el "busca".
Gracias por confiar en nosotros. Esperamos tus sugerencias para seguir mejorando.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".