070 diegobelchiDiego Belchí Pertegaz nos habla de sus principios, sus retos y otras confesiones en el mundo del fútbol: "Mi primer contacto con el fútbol a nivel competitivo tuvo lugar cuando apenas tenía 5-6 años. 

Por aquel entonces jugaba en el equipo de fútbol sala del Colegio junto a mis compañeros de clase. Años más tarde, en la etapa de Benjamín de segundo año, me marché junto a un par de amigos a jugar en las Escuelas Profesionales de San José con el objetivo de jugar a fútbol 7 en una liga más competitiva.  Tras dos años de estancia en dicho club, en los cuales en uno de ellos jugué con gente de mayor edad, fui fichado por el Levante U.D.  Durante este periodo, recibí en la temporada 2016-2017 el Premio a los Valores Académicos que es un premio otorgado por la Fundación del Levante UD con el cual se reconoce la labor humana y académica de los jugadores pertenecientes al club".

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".