Bárbara Cuxart nombrada MVP con la Selección Española Sub-15

Mi primer contacto con el baloncesto fue a los 5 años entre los juegos que practicaba en el Colegio.

En Primaria participaba en la Escola Esportiva SPP contra equipos de mayor edad. Perdíamos todos los partidos, pero no nos importaba porque disfrutábamos jugando y lo pasábamos genial. En un pasito más, todo el equipo marchamos al club L´Horta Godella para poder estar federadas y competir. Ese año quedamos segundas en categoría alevín, donde conseguí mi primer MVP. El año siguiente fui seleccionada con la Comunitat Valenciana para jugar el Campeonato de España Mini y conseguimos la medalla de bronce. Esta medalla también la obtuvimos dos años después en categoría Infantil. Para entonces ya formaba parte de la disciplina del València Basket, mi club actual.

Mi trayectoria en la Selección Española se resume en cuatro convocatorias. En la última, la pasada Semana Santa, disputada en Zaragoza, fui nombrada MVP del torneo U15.

Siempre recuerdo con mucho cariño los años de baloncesto en el Colegio San Pedro Pascual. Me ayudaron a formarme y a disfrutar de este deporte.

Bárbara Cuxart (3º ESO B)

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".