2eso bronce basket

Teresa Bayot del Río alumna de 2º ESO "B" y jugadora del Valencia Basket ha conseguido con su equipo una histórica medalla de bronce en el Campeonato de España de baloncesto femenino en la categoría infantil.

 

El campeonato se ha celebrado en Porriño (Pontevedra) durante la semana del 12 al 18 de junio.

Es la primera vez que un equipo de categoría infantil consigue una medalla en un Campeonato de España.

El equipo de Teresa no partía como favorito pero consiguió pasar la primera fase y vencer en cuartos y semifinales al segundo y tercer mejores equipos de la liga catalana contra todo pronóstico. El equipo técnico que las acompañaba fue fundamental para su triunfo, no podía ser de otra manera ya que tres de sus cuatro técnicos son ex-alumnos, ex-jugadores y ex-entrenadores de San Pedro Pascual. Son Toni Monzó (Director de la Escuela femenina del Valencia Basket), Manolo Real (primer entrenador) y Alberto León (segundo entrenador), que recuerdan con cariño al padre Gregorio. Todos ellos junto con el apoyo motivador de Pepa como delegada llevó a las niñas a este triunfo.

El trabajo en equipo, el tesón y la confianza les ha enseñado a alcanzar este gran sueño.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".