david arnalLa mañana del pasado miércoles 1 de junio David Arnal, exalumno que egresó en 1993, compartió con los alumnos de 4º ESO Diversificación su experiencia personal y profesional como fotógrafo.

Fue un encuentro entrañable, donde David captó admirablemente la atención con su manera directa de hablar y su autenticidad.

Si quieres saber más [blog de David Arnal]

Algunos comentarios han sido:

"Estuvo 2 horas hablando con nosotros y prácticamente estuve las 2 horas con la piel de gallina. En esas dos horas me hizo plantearme mi futuro de una manera totalmente diferente a como ya lo tenía pensado. Creo que es una persona muy parecida a mí mentalmente, me sentí muy identificada con él. Sentí como si ya lo hubiese conocido. Tuvo la confianza de contarnos muchas cosas de su vida, así como su explicación de cómo ve la vida". (Anónima)

"David Arnal es un exalumno del Colegio. Estuvo aquí en el 93 como último año. Hoy es fotógrafo, y le va bien pues edita videos de famosos. Me impactó una anécdota curiosa que nos contó: estuvo a 200 metros el día que destruyeron las torres gemelas en Nueva York". (Nilson Roa)

"A mí la charla de David Arnal me encantó ya que estuvo 2 horas y se me pasaron super rápidas. Nos contó que estuvo muy cerca de la caída de las torres gemelas, a tan solo 200 metros. Nos hizo reflexionar sobre cómo ve las cosas dentro de unos años. También nos puso a un rapero que me dejó impactado,  sin palabras. Era capaz de rapear de delante a atrás y de atrás hacia delante". (Juan Gimeno)

"A mí me gustó bastante, ya que me pareció interesante. Me emocioné un poco. Ojalá hubieran más charlas así". (Silvia Devís)

"La importancia que le dió al número 11 en su vida para mi fue maravilloso. Sigo buscando ese algo en mi vida para darle la misma importancia que le dió a un simple número". (Saïx)

"Me emocioné porque me hizo pensar en muchas cosas. Me removió el pasado, me hizo pensar en mi presente, en lo que me gustaría cambiar y en cómo iba a conseguir un futuro mejor. Me hizo ver que no va a ser fácil y que me tengo que sacrificar por lo que me gustaria conseguir. Que la vida pasa muy rápido, y tengo que dar lo mejor de mí en cada momento. La felicidad se construye de pequeñas cosas". (Anónima)

"Me hizo emocionar". (Anónimo)

"Fue muy buena y emocionante. Me hizo darme cuenta de lo que tengo que hacer. Me ayudó a abrir bien los ojos y darme cuenta de las cosas. David, sin ser un famoso como un futbolista, está haciendo una cosa que le gusta y le hacer ganar dinero. ¡¡David para mi eres un grande!!". (Valentín Gimeno)

"Me ha gustado mucho su presentación, su forma de expresar la vida real y cómo podemos superar nuestras dificultades. Según nos dijo, tenemos que plantear qué es lo que queremos hacer de verdad, no lo que nos digan los demás o nuestra familia". (Winsor)

 

 

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".