autobus HugoYunta1CNuestros alumnos/as de 1º y 2º de Primaria han participado en el concurso de dibujo “Semana Europea de la movilidad”, organizado por el Ayuntamiento de Valencia. Los dibujos presentados han significado una toma de conciencia sobre los problemas medioambientales que provoca el tráfico en la ciudad, y una apuesta por el transporte público y ecológico. Como muestra, aquí podéis ver una selección de trabajos presentados.  

 

Nuestros alumnos de primaria han participado en el VIII Concurso de dibujo ‘Día Sin Mi Coche’. El lema de este año es MUÉVETE por un aire más limpio.

Los dibujos presentados han significado una toma de conciencia sobre los problemas medioambientales que provoca el tráfico en la ciudad, y una apuesta por el transporte público.

Por primera vez con motivo del 25 aniversario de EMT, los alumnos también han realizado un dibujo relacionado con el transporte ecológico y el medio ambiente para la tarjeta Móbilis de EMT.

Slogans propuestos por los alumnos después de participar en el concurso:

  • Tomi : 'Humos fuera, sube al autobús y no contamines'
  • Hugo: 'No contamines el aire respiramos'
  • Ian: 'Cuidemos el planeta. Adiós contaminación'
  • Borja: 'Valencia en bus'

Haz clic en la imagen para verlas.

 

 

Nuestros alumnos de primaria participaron a su manera en el "día sin coches". Los dibujos presentados en el VII Concurso de dibujo con el lema "Muévete en la buena dirección", organizado por el Ayuntamiento de València, significaron una toma de conciencia sobre los problemas medioambientales que provoca el tráfico en la ciudad, y una apuesta por el transporte público. Como muestra, aquí podéis ver una selección de trabajos presentados. 

Haz clic en la imagen para verlas.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".