1bach PRAKTIKUM4La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza el CAMPUS PRAKTIKUM 2015 UPV dirigido a estudiantes de 1º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior con un expediente académico excelente.

Debe ser entendido como un premio a los estudiantes que han destacado por su expediente y trayectoria académica durante el presente curso académico, y como un reconocimiento por su esfuerzo.

En este Campus los estudiantes podrán desarrollar sus vocaciones elaborando un programa de actividades con profesores universitarios. Los alumnos admitidos este curso han sido:

- Rubén Balbastre Alcocer: (ETSICCP) "Conoce cómo los Ingenieros Civiles construyen el mundo en el que vive"

- Amparo Medina Corrales: (BBAA) "La Restauración de Bienes Culturales: Cirugía del Arte"

- Juan Camacho Roda: (ETSIAMN) "Ingeniería Agroalimentaria: del campo a la mesa"

- Silvia Pérez Ramón y Alejandra Gallardo Nieto-Sandoval: (ADE) "Como crear y gestionar una empresa en tiempos difíciles: sumérgete en conocer el marketing, la inversión en bolsa, la innovación y el entorno político"


Silvia Pérez.

Pasar una semana en la Universidad Politécnica de Valencia conociendo las instalaciones, los profesores y las diferentes oportunidades a las que podemos aspirar mereció mucho la pena.
Nos explicaron el funcionamiento de las clases de ADE e hicimos prácticas de contabilidad, de gestión de la empresa y de marketing a parte de tener una pequeña introducción de Derecho Constitucional y del mundo de la Bolsa.
Fue una divertida forma de conocer la carrera de forma más directa y práctica. 


Rubén Balbastre.

El pasado mes de junio estuve juntos a mis compañeros en el programa de la Upv Praktikum, en el campus de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Personalmente fue una gran experiencia ya que además de conocer la Universidad por dentro, nos explicaron en que consistía la carrera en la nos que tocó y nos facilitaron mucha información sobre todas las demás carreras. También a destacar las actividades deportivas que hacíamos por la tarde que generaban un buen ambiente entre todos.


Alejandra Gallardo.

La semana transcurrida en el politécnico fue muy interesante. Nos mostraron las principales asignaturas que se dan en la carrera de ADE. Mi compañera Silvia y yo conocimos a personas muy simpáticas de distintos colegios que iban con nosotros al mismo cursillo.
La asignatura que más me gustó fue la de Derecho Constitucional, tanto por el profesor como por la materia que nos introdujo. También me pareció interesante Economía y el negocio de la bolsa.
Una vez más, las universidades de Valencia demuestran su categoría y reconocimiento internacional a todos los niveles. Fue un placer asistir y aprender tantos conceptos que antes desconocía o no tenía claros.


Juan Camacho.

Obtuve información detallada sobre el campus que más me interesa de mano de los propios profesores. Al ser grupos reducidos, los trabajos los realizamos mejor, con atención personalizada. 


 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".