campus2016claudiapLa alumna de 4º ESO Claudia de la Orden Calvete ha sido seleccionada en la edición del Programa Campus Científicos de Verano 2016.

Participara del 24 al 30 de julio en el proyecto científico "La Unidad Básica de la Vida" del Studii Salamantini, Universidad de Salamanca. ¡Disfruta de la Ciencia!

"Durante la última semana del pasado mes de julio tuve la oportunidad de participar en los Campus Científicos de Verano que se celebran todos los años en universidades españolas. Participé en el proyecto "La unidad básica de la vida" en el departamento de biología de la fantástica Universidad de Salamanca. Conocí en primera persona cómo es el trabajo en un laboratorio.  Durante mi estancia allí estuve alojada en un Colegio Mayor situado a pocos kilómetros del centro. Además tuvimos la oportunidad de conocer un poco esta maravillosa ciudad con tantos años de historia, como curiosidad pudimos entrar dentro de la biblioteca de la Universidad de Salamanca en la que sólo los más privilegiados tienen la gran oportunidad de hacerlo puesto que en su interior se conservan manuscritos y libros de gran antigüedad y valor. Ya había estado antes en Salamanca pero no había tenido la oportunidad de disfrutar la vida universitaria allí,
desde luego es idónea para estudiar, quien sabe en un futuro...
Conocí a gente increíble procedente de todas partes de España, desde luego mis compañeros y monitores eran una auténtica pasada. Recomiendo la experiencia, ninguno nos queríamos volver a casa. Si tuviera la oportunidad repetiría. Claudia de la Orden

[Histórico CAMPUS CIENTÍFICOS]campus2016

 

 

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".