campus_12Los Campus científicos de verano están dirigidos a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato con especial interés por la ciencia y la tecnología quienes podrán disfrutar 7 días de contacto con la investigación científica a través de su participación activa en proyectos de acercamiento científico especialmente diseñados por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria.

SEIS alumnos de San Pedro Pascual han sido seleccionados para participar en los Campus Científicos 2012. ¡Felicidades!

 

5 alumnos han sido seleccionados para participar en los Campus Científicos 2011.  Realizarán durante 2 semanas del mes de julio diferentes cursos en universidades españolas.

  • ALBA ARONA MARANCHÓN, 4º ESO: Campus Internacional UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. ¿Qué se puede medir con la luz?. Estudios de sistemas solares con dos estrellas.
  • MARÍA MICHÓ CANO, 4º ESO: Campus agroalimentario (UNIVERSIDAD DE ALMERÍA). Biotecnología marina: Producción de microalgas y compuestos de interés. Aplicaciones agronómicas y biotecnológicas del genoma de tomate.
  • JOSÉ BONET GINER, 1º Bach: Campus BioTic. UNIVERSIDAD DE GRANADA. Investigación e innovación en calidad de vida, salud y deporte. Aplicaciones de las matemáticas a la ciencia y la técnica.
  • JAVIER SÁNCHEZ BAYONA, 1º Bach: Campus Internacional UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. ¿Qué se puede medir con la luz?. GPS y otros métodos de localización.
  • LUCÍA VILLAR, 1º Bach: En lista de espera.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".