TarihuelaLos alumnos/as de 5º de Educación Primaria junto a sus profesores están en la Granja Escuela "Tarihuela" de Jérica.



Esta excursión ha sido espectacular, pero lo que más me ha gustado ha sido jugar con mis amigos, dormir con ellos e ir en el grupo con ellos. En resumen, la excursión me ha encantado y espero repetirla. (Alejandro Herrera).

Lo que más me ha gustado de Tarihuela ha sido la discoteca, he disfrutado mucho porque he perdido la vergüenza. ¡Me encantaría volver! (May Ponce)

Tarihuela fue la mejor excursión de todas, había tirolina, piragua, rocódromo… los juegos nocturnos estaban super chulos y la discoteca también. ¡Fueron unos días maravillosos! (David Rosell)

¡Me ha parecido genial! ¡Es la mejor excursión que he hecho! (Héctor Catalá)



La excursión me ha gustado mucho por los parques, las actividades… todo. Ha sido una experiencia chulísima y me lo he pasado genial con mis amigos. (Marina Prol)

A mí me ha gustado todo: las tirolinas, el puente, parque, pirguas, juegos…. Pero lo que más me ha gustado ha sido estar en las habitaciones riéndome con mis amigas, bueno, en verdad me ha gustado todo. (Marta Serantes)

Para mí Tarihuela es una de las excursiones de dormir más alucinantes y divertidas del mundo porque hemos hecho muchas cosas, tirolina, puente, tiro con arco… (Pablo Giménez)

A mí me ha gustado por lo cuidado que estaba, los animales las actividades, el material… Lo que más me gustó fueron las canoas, el tiro con arco y la tirolina. ¡Fue divertidísimo! (Belén Puchades)

Estar en Tarihuela ha sido una experiencia muy divertida porque me lo he pasado genial y el sitio era muy bonito. (Cristina Martín-Sacristán)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".