006 pastoral inicio

Entre el 21 y 23 de septiembre todos los alumnos del Colegio, desde Infantil hasta Bachillerato, acompañados por los profesores hemos acudido a la Iglesia para celebrar conjuntamente el inicio de un nuevo curso y conocer el lema para este año, “Mi vida, un relato interesante".

Comienza un nuevo curso, un nuevo reto en la preparación para el mañana, cargados de ilusión, de caras conocidas, compañeros que echábamos de menos... Como años anteriores hemos celebrado con todos los alumnos y Jesús la alegría del reencuentro al inicio de curso. El objetivo de esta celebración ha sido dar a conocer a todos los alumnos el centro de interés “Mi vida un relato interesante” a partir del cual vamos a trabajar los Centros Educativos Joaquim Rosselló en el ámbito de pastoral, y motivarlos para profundizar y crecer en el conocimiento personal y experiencial de Jesús de Nazaret de tal manera que nuestro alumnado sea protagonista, creativo, crítico y competente .

Haz clic en la imagen para verlas.

 

Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".