informacion adai

El pasado 4 y 5 de mayo, los alumnos de 2º y 3º de Ed. Infantil realizaron una estancia de dos días al Parque Adai. Como en años anteriores disfrutamos muchísimo y lo pasamos fenomenal.


Realizaron el programa de granja y el programa el bosque encantado. Cuidado de huerto, subir a pony, talleres de artesanía, visita a la granja de mamíferos y corral de aves y tiro con arco infantil. Salvar al cervatillo de las trampas del cazador. Subir al pony de la seta animada y taller del pelaje de los caballos. Encontrar y separar setas con dibujos de diferentes frutos del bosque en el arenero donde viven los erizos Pincho y Lala. Subir al barco pirata en busca de la poción mágica de Tugui, la tortuga gigante del Campamento Pirata. Taller de plantación de setas en la casa de Max, el conejo gigante. Talleres y cuenta-cuentos para conocer diferentes animales del bosque como pequeños roedores y búhos.



Por la tarde-noche tuvimos velada con la temática del duende. Seguimos todas las pistas que el duende nos dio para conseguir que los mayores pudieran verlo y aprendieran a cuidar la naturaleza, antes de dormir el duende repartió polvos mágicos para que tuviéramos buenos sueños. A la vuelta estábamos tan cansados que muchos se durmieron en el autobús.


Haz clic en la imagen para verlas.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".