271 roma

El viaje final de curso de 4º ESO supone uno de los momentos más inolvidables que viven nuestros alunmos en su paso por el Colegio.



Momentos que se quedan grabados en la retina como la visita al grandioso Coliseo, la belleza de la Fontana di Trevi, el Vaticano, el Castillo de Sant'Angelo, el paseo por el romántico barrio del Trastevere, etc.


"El viaje a Roma ha sido una experiencia nueva para mí ya que era la primera vez que salía de España, y no podría haber sido mejor. Es muy impactante ver por primera vez los enormes monumentos romanos y pensar que se han conservado después de tantísimos años. He aprendido mucho ya que Xavi nos contaba un montón de curiosidades sobre cada monumento que me parecían muy interesantes. Sin duda ha sido un viaje que jamás olvidaré y espero volver alguna vez". Claudia María Adrián García.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".