055 amores reidosLatorre Perez Adrian. La charla me pareció interesante por la forma de representar la violencia de género de forma humorística debido a su vestimenta y su forma de hablar, y a la vez informativa, ya que nos hablaban del amor hacia las personas y como debemos diferenciar entre amor y acoso.

 

Guillen Mateu Victor. La charla nos hablaba sobre el amor hacia las personas, con un tono humorístico. Al principio fue poco dinámica pero más tarde nos hicieron participar con juegos y preguntas. Me pareció interesante ya que le dieron un toque de humor a un tema muy delicado como es la violencia de género.


Castillo Genis Adrian. La charla ha sido bastante entretenida ya que las personas que la daban eran muy graciosas y además lo hacían bastante didáctico. Lo que más me ha gustado de la charla ha sido cuando teníamos que pegarle a los globos pero lo malo es que se hizo muy corta.


Redondo Rebull Alexandre. Me pareció una charla muy creativa y entretenida. Enseñarnos el respeto hacia el género opuesto y que lo primero antes de respetar a los demás hay que respetarse a uno mismo. Lo recomendaría para otros cursos ya que fue una manera divertida de enseñarnos el respeto y el aprecio que hay que tener a los demás.


Calatayud Jorda Arnau. La charla me gustó bastante porque no era como el resto, iban disfrazados de payasos y hacían "juegos" que hacían que estuvieses activo. En la charla hubo una parte divertida y luego una parte un poco más seria sin los disfraces de payaso. También propusieron actividades para que nadie se quedase distraído, como por ejemplo cada vez que tocaban una bocina había que cambiarse de sitio. En general aprendimos bastante.


Cervera Cantos Carlos. En la charla de ayer entraron un hombre y una mujer vestidos de payasos y comenzaron a contar chistes y a interactuar con nosotros mientras nos leían unas hojas. Después de eso dejaron de hablar con bromas y nos explicaron el maltrato en las relaciones y que no solamente es un problema de las mujeres. Ya acabando nos repartieron unos posits, una nariz de payaso y nos hicieron rellenar una encuesta.

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".