ed padresvsalevina 01 Volvían a verse las caras después de un año Padres vs Alevín A SPP con ganas de disfrutar de una bonita tarde de Fútbol Sala.

Comenzó el partido con un claro respeto entre ambos conjuntos dispuestos a no cometer errores para ir cogiendo sensaciones de cara a los primeros minutos del partido, donde a raíz de un fallo defensivo del conjunto alevín llegó el 0-1 a favor de los padres. Como no, este equipo alevín caracterizado por su intensidad en el terreno de juego y sus jugadas de estrategia lograrían poner las tablas en el marcador 5 minutos después. Pasados ya varios minutos, el encuentro estuvo muy igualado, prueba de ello el marcador final de: Padres 9-7 Alevín A, favorable a los padres, donde éstos por la mínima pudieron remontar y llevarse el partido en este año 2018. 

La finalidad del partido siempre ha sido lúdica y en cuanto al aspecto deportivo, para demostrar que da igual la altura, con ganas y esfuerzo, este equipo alevín, cuenta sus partidos ligueros a base de victoria tras victoria, y estos chavales, estoy completamente seguro, que podrán dar a la EDSPP alegrías de cara al futuro.

Enhorabuena a todos por participar.

ed padresvsalevina 00

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".