285 ed juego limpio femenino WEB1

La tarde del pasado martes 13 de junio las chicas del Femenino de F.Sala asistieron a la entrega de trofeos organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

El equipo de Raúl Coloma recogió dos premios, uno por ser 4º clasificadas en el Provincial y el más importante a nuestro juicio que es el del respeto de sus rivales a través del Trofeo Juego Limpio. El acto de entrega tuvo lugar a las 19:00 horas en el salón de actos de la FDM Valencia donde asistieron todos los Colegios y clubes premiados de la Provincia.

Desde el Colegio agradecemos a la FFCV y a la FDM Valencia por su inestimable impulso al Deporte Escolar y más concretamente al Deporte Escolar Femenino. En segundo lugar, a las familias de nuestras jugadoras por su apoyo incondicional y su constante ayuda hacia ellas, a Raúl Coloma por ser el gran artífice de la trayectoria del equipo y por último a las chicas, las protagonistas que han demostrado con creces la calidad humana que atesoran. ¡Gracias y Enhorabuena!

285 ed juego limpio femenino WEB2

285 ed juego limpio femenino WEB3

285 ed juego limpio femenino WEB4

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".