271 fiestaed

El pasado viernes 26 de mayo tuvo lugar la Fiesta de Clausura de la Escuela Deportiva, donde alumnos y padres se lo pasaron en grande disfrutando de las actividades que se desarrollaron durante toda la tarde.

Actuaciones de Funky y Gimnasia Rítmica en el salón de actos, los partidos de Basket y Fsala que disputaron los papás contra los monitores deportivos, partidos improvisados alrededor del patio y como colofón una verdadera batalla de pistolas de agua que inundó el patio y refrescó a todos los presentes.

Durante la tarde contamos con la presencia de Carla Plaza (exalumna y Campeona de Europa) quien realizó una espectacular exhibición dejándonos un gran sabor de boca. Además, por si fuera poco asistieron al evento David Guardia y Alejandro Martínez (Valencia Basket Liga EBA) y Félix Climent (Paterna Liga EBA), tres pedazos de jugadores de Basket de primer nivel que nos deleitaron con mates de gran altura, arrancando los aplausos del público y se fotografiaron amablemente con todos los niños y niñas que se acercaron a saludarlos.

Agradecemos a todas las familias la confianza que habéis depositado en la ED. ¡Hasta el año que viene!

Os dejamos las mejores imágenes y los momentazos de la Fiesta. Esperemos que os guste...



 

Artículos relacionados

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".