160 ed infantilb fase provincialpEl Infantil B de Fútbol sala de la Escuela Deportiva ha quedado campeón del grupo I de la Liga Escolar dels Jocs Esportius.

Han cosechado un total de 33 puntos en 12 encuentros distribuidos en 11 victorias, 0 empates y 1 sola derrota. Los chicos de Camila, que estrenaba cargo de entrenadora en esta temporada, han sumado un total de 54 goles a favor y tan solo 21 goles en contra.

Este mismo viernes 3 de marzo, va a dar comienzo su andadura en la Fase Provincial a partir de las 19:00 horas de la tarde en la localidad de Ontinyent y más concretamente en el Colegio La Concepción. Serán un total de 6 jornadas que servirán para aclarar quién de los 4 equipos que conforman el grupo A de la competición, se clasifique para las semifinales.

Es una gran satisfacción para el equipo y sus familias poder conseguir con mucho esfuerzo esos números, a la vez que disfrutan de su deporte favorito. Enhorabuena por el hito conseguido y a por el siguiente.

Os dejamos un extracto de la entrevista a Dani Martín Cabo, alumno de 2º ESO B y capitán del equipo:


De izquierda a derecha, de pie: Camila, Marcos Valverde, Víctor Hernández, Javier Latorre, Rubén Cobo y de rodillas: Álvaro Gómez, Daniel Martín, Sean Gómez y Álvaro Icardo.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".