recogida-premiosp

¡Enhorabuena por la Temporada que os habéis marcado!

Fenomenal temporada la que han realizado nuestros chicos del Alevín A de Baloncesto. Subcampeones, tanto en la liga organizada por el Ayuntamiento, como en la fase provincial. Tan sólo una canasta, nos ha privado de ser campeones en las dos fases, pero debemos sentirnos muy orgullosos, con nuestra buena actuación.

Llegábamos al último partido de la fase provincial, con la necesidad de ganar por más de 14 puntos, y por momentos lo estábamos consiguiendo con ventajas entre 20 y 22 puntos. Llegó el último cuarto, y comenzamos a notar la presión del rival, unido a decisiones polémicas del árbitro; y a falta de 20 segundos perdimos las opciones de ser campeones, una verdadera lástima dado el gran esfuerzo para remontar el partido de ida que hizo nuestro equipo.

Por último felicitar a nuestro rival Eliseo Vidal que ha hecho una gran temporada, y a los nuestros, con su entrenador Pascu. Hay que felicitarles y volver a decirles que nos han llenado de orgullo y satisfacción durante todo el año.

¡¡¡AÚPA SAN PEDRO!!!

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".