285 ed juego limpio femenino WEB1

La tarde del pasado martes 13 de junio las chicas del Femenino de F.Sala asistieron a la entrega de trofeos organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

 

271 fiestaed

El pasado viernes 26 de mayo tuvo lugar la Fiesta de Clausura de la Escuela Deportiva, donde alumnos y padres se lo pasaron en grande disfrutando de las actividades que se desarrollaron durante toda la tarde.

 

201 ed torneo tenis abrilEl pasado sábado 1 de abril se llevó a cabo el I Encuentro de Tenis entre el Club de Tenis de Tavernes Blanques y la ED San Pedro Pascual.

 

139 ed presentacin basket

La Escuela Deportiva informa que el viernes día 17 de Febrero a las 18:00 h se realizará la presentación de sus equipos de baloncesto de esta temporada en el salón de actos del Colegio. Esperamos la asistencia de todos los jugadores/as y de todos los familiares que quieran para pasar un rato divertido.

 

torneo tenis finalp

Como ya sabéis, el pasado fin de semana, viernes 11 y sábado 12, se llevó a cabo el II TORNEO DE TENIS en nuestro colegio. La participación fue un éxito así como el desarrollo del mismo.

 

ed querubinesDurante la tarde del próximo viernes día 17 de mayo, nuestros querubines de fútbol sala de la Escuela Deportiva (4 y 5 años) jugarán varios partidos.

 

ed basket superdeporteSi pincháis en la foto podréis ver a nuestros alumnos de la escuela deportiva de basket en "Un día en el Colegio San Pedro Pascual y Comenius" (diario digital SUPERDEPORTE)

 

ed_chequeOs recordamos que sigue abierto el plazo para el concurso del logotipo de la E.D. San Pedro Pascual hasta el 19 de abril de 2013.

¡Participa y Deportivízate!

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".