151 RAEl taller estuvo muy interesante, nos explicaron paso a paso y de manera muy amena cómo utilizar la realidad aumentada a través de aplicaciones para nuestros móviles y PC's. Además la RA está cada vez más presente en la sociedad y es una experiencia única que volvería a repetir sin lugar a duda. Carmen Torrijos.


Mi experiencia en el taller de RA me hizo preguntarme cómo serían nuestras vidas si 'todo' tuviera realidad aumentada incorporada. Así que en general me impactó bastante y la mayoría de nosotros nos lo pasamos genial. Marina Yibó Martínez.

El pasado 23 de enero los alumnos de la clase de informática fuimos a un taller de realidad aumentada donde pudimos trabajar con unos programas que permitían crear, por ejemplo efectos como los de 'Snapchat'. Blanca Domenech.

También los alumnos que cursamos la optativa de Tecnología Industrial fuimos al "Talller de Robótica".  Pudimos programar robots de Lego y conseguir que hicieran "actividades específicas".  Borja Monedero.

Creo que este taller nos pudo influir en la decisión de elegir una carrera.  Quique Pérez Cob

Me sorpredió la facilidad para controlar esos robots.  Miguel Alegre.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".