121 EMT escola

Dins de la campanya EMT a l'escola, l'alumnat de 1r. de Batxillerat va assistir a una xarrada sobre la xarxa de transport metropolità valencià. Com a complement pràctic, el passat 11 i 12 de gener els nostres alumnes van pujar en un autobús de la EMT per tal de seguir el trajecte de la línia 25 amb parada final al Centre d'Interpretació de El Saler.

Diverses xarrades sobre l'ús i els beneficis mediambientals del transport públic, així com una agradable passejada didàctica per l'entorn de l'Albufera i la devesa del Saler van arredonir un dia escolar diferent i a l'aire lliure.

 

"Me gustó mucho la excursión de al EMT. Nos llevaron en bus y los monitores -muy, muy simpáticos- nos hicieron un recorrido por la ciudad. El paseo de la Devesa fue interesante. Nos contaron cosas que no sabía; y aunque hacía un poco de frío, el paseo fue agradable."

Ana Megías Mairena. 1 Bach. B

 

"Me gustó porque nos contaron historias curiosas que pasaron en el autobús. Ya al aire libre, nos hablaron de muchos temas relacionados con la Albufera y su historia."

Quique Ghelfi Palomar. 1 Bach. B

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".