137 palau6pri

El pasado jueves, 26 de enero, los alumnos de 6º de Primaria acudieron al concierto didáctico “A colps” organizado por el Palau de la Música de Valencia.

En él, los alumnos pudieron entender que el ritmo y el pulso actúan en cualquier sitio. La audición supuso una reflexión sobre esta realidad, combinando ritmo y silencio desde una perspectiva sonora, sencilla y fácil que les ayudó a entender la música a través de los instrumentos de percusión.


“¡Fue alucinante, me encantó! Hacían música con su cuerpo, tambores, agua, macetas…” Pablo Márquez 6º B


“Ha sido una excursión muy innovadora e interesante ya que nos han enseñado una nueva forma de percusión que no es la típica batería o un simple tambor. Me gustaría repetir, es muy recomendable” Claudia Díaz 6º B


“Una obra increíble. Muchísima coordinación entre los intérpretes. Gran variedad de instrumentos, desde el propio cuerpo humano hasta bidones de gasolina, sin olvidar el agua y el resto de sonidos ¡Una mañana increíble! Hugo Sánchez 6º C


Haz clic en la imagen para verlas.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".