150 4pri palau01El jueves 9 de febrero, los alumnos de 4º de Primaria asistieron al concierto didáctico “Sons de la Prehistòria” organizado por el Palau de la Música de Valencia.

150 4pri palau01

La naturaleza está llena de instrumentos, sonidos, ritmos y melodías. El hombre primitivo escucho la música del viento y del agua que se unían para crear una sinfonía natural y creo instrumentos para recrear estos sonidos tan especiales: la primera flauta fue una caña y la primera trompeta un cuerno de animal y una caracola. Los sonidos que salían de esos instrumentos eran poderosos para él y se unían alrededor del fuego para cantar y bailar.

150 4pri palau01 Durante el concierto los alumnos escucharon más de treinta instrumentos naturales (cuerda, viento y percusión) y se presentaron las diferentes escalas. Fue una actividad interactiva, donde el artista hizo participar continuamente a los alumnos para que cantaran fáciles melodías y ritmos.

Guardar

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".