253 camp refugiados

Lo que más me impactó del campamento fue cuando nos hicieron un simulacro de bomba...

nos pusieron en una sala con los ojos vendados y nos dijeron que pensáramos en nuestra vida y luego sonó la sirena como si hubiera una bomba, nos cogían y nos cambiaban de sitio para desorientarnos y tenías que encontrar a tu grupo. En ese momento me asusté bastante pero me pareció una actividad muy curiosa y muy efectiva para darte cuenta de la situación que están viviendo algunas personas y como puede cambiar tu vida en un instante. Me pareció una excursión muy chula y la recomiendo mucho. Claudia Adrián.

Sergio Pardos y Beatriz Bacete nos cuentan sus impresiones...




La excursión al campo de refugiados ha sido muy interesante. Es necesario concienciarnos de esta realidad. Se puede ayudar a estas familias de diferentes modos. Recomiendo esta excursión para que la gente conozca en primera persona lo que tienen que hacer estas personas para sobrevivir. Alejandro Hernández.



 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".