068 2eso reloj tecnologia

"Este trimestre, en segundo de la ESO hemos estado fabricando por grupos un reloj de madera, con el propósito de que los niños de primaria aprendan a decir la hora.

Nos ha salido bastante bien, todos hemos participado en el proyecto y ha sido muy divertido cortar, encolar, pintar...y saber que hemos logrado crear un objeto desde cero me hace sentir bien. Espero que a los niños les pueda servir de ayuda y que puedan aprender de una forma más divertida". Sandra Corredor Corella, 2º ESO B.

"Creo que el reloj ha sido más fácil de lo que parecía y lo he pasado muy bien cortando la madera y pintando con mis compañeros. También hemos ayudado a los alumnos de 2º de Primaria haciendo este reloj. La verdad es que me ha gustado mucho hacerlo y trabajar con mis compañeros". Sean Gómez Lillo, 2º ESO A.

"Me ha parecido un proyecto interesante. Además me ha gustado que los relojes se los queden los alumnos de primaria porque me parece una buena manera de que puedan aprender la hora de una forma más divertida". Sofía Martínez Pastor, 2º ESO A.

"El proyecto ha sido muy interesante y divertido, sin olvidar que hacíamos algo bueno para los alumnos de primaria, para que aprendan a decir bien las horas viéndolo como un juego. Creo que está muy bien hacerlo en grupo, así aprendemos a colaborar los unos con los otros para obtener el mejor resultado posible". Silvia Pla Martínez 2º ESO A.


 


"Me ha parecido muy buena la idea de hacer un proyecto que luego vaya a ser utilizado por los niños de 2º de primaria, porque así nosotros podemos hacer proyectos con madera y ellos podrán aprender a poner la hora en un reloj de una forma más lúdica y divertida. Por otra parte, la fabricación del reloj ha sido divertida porque hemos trabajado todas juntas aunque hemos tenido algún que otro problemilla que al final y con paciencia hemos podido solucionar". Sofia Arranz González, 2º ESO B.

"Este proyecto ha sido muy divertido y ha servido de mucho, ya que los pequeños van a aprender a decir la hora gracias a este proyecto. Me gustaría ver con que cara se quedan los niños al ver los relojes". Marcos Valverde Ureña, 2º ESO C.

"Esta primera evaluación hemos hecho un reloj de madera para que los niños de primaria aprendan de una forma más divertida a decir las horas. Ha sido una buena idea, ya que nosotros nos divertimos haciéndolo y los alumnos de primaria pueden jugar con él y aprender al mismo tiempo". Carla Pérez, 2º ESO C.

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".