2eso cocacola08

Como todos los años, el pasado lunes 8 de febrero, los alumnos de 2º de ESO visitaron las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola en Valencia (Quart de Poblet) con motivo de su participación en el Concurso Literario de Relato Corto para Jóvenes Talentos.

Hoy en día, es considerado como uno de los premios literarios más longevos de nuestro país ya que este año se celebra la 56ª edición del Concurso. Como bien apuntan los miembros de la organización, “la idea partió de impulsar la cultura incentivando a los niños de 13 y 14 años a escribir. La iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de la época, llamado Dirección General de Enseñanza Media.

Algunos de nuestros alumnos han comentado...

"El lunes 8 de febrero fuimos a ver la fábrica de Coca Cola de 11:30 a 13:15. Cuando llegamos nos estaba esperando una chica muy amable que nos llevó a una sala donde nos dieron una refresco a cada uno, al acabarlo pasamos a otra sala donde nos sentamos y la chica nos dio todos los detalles del concurso de Jóvenes Literarios organizado por Coca Cola. Nos puso varios vídeos de la historia de Coca Cola y de la edición del año pasado del concurso.De ahí pasamos a ver las máquinas donde mezclan y embotellan los refrescos de Coca Cola (Coca Cola, Fanta, Nestea...).Finalmente nos regalaron una botella de Limón&Nada Light y un bote de Nestea de maracuyá. Fue un día diferente".

Claudia López Vigo (2º ESO C)

"La excursión me gustó mucho. Nos dieron a degustar uno de sus productos, nos mostraron diversas máquinas de la fábrica y nos dieron a conocer el concurso literario de Cocacola, mediante la explicación de una monitora y unos cuantos vídeos".

Pablo Catret Ruber (2º ESO B)

 

Haz clic en la imagen para verlas.

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".