1eso cabecera teatro principitop"Los adultos siempre necesitan explicaciones” dice en más de una ocasión el Principito.

Esta es una historia sin demasiadas explicaciones serias, dirigida a aquellas personas curiosas, que buscan respuestas a sus interrogantes sin necesidad de grandes razonamientos ni números para captar lo que es esencial. La historia acompaña al Principito en su viaje por distintos planetas, donde conocerá un rey que solo busca ser obedecido, un geógrafo que nunca ha visto ríos ni montañas, un bebedor que solo bebe para olvidar que bebe, un contable que no recuerda que es lo que cuenta y una serie de personajes más que nos mostrarán como de extraña es a veces la vida de un adulto. También descubriremos el secreto de la amistad, porqué los desiertos son tan bellos y como una rosa puede hacer que todas las estrellas que brillan sean especiales.

Adaptación teatral basada en el relato de Antoine de Saint-Exupéry

“Los adultos siempre necesitan explicaciones” dice en más de una ocasión el Principito. Esta es una historia sin demasiadas explicaciones serias, dirigida a aquellas personas curiosas, que buscan respuestas a sus interrogantes sin necesidad de grandes razonamientos ni números para captar lo que es esencial. La historia acompaña al Principito en su viaje por distintos planetas, donde conocerá un rey que solo busca ser obedecido, un geógrafo que nunca ha visto ríos ni montañas, un bebedor que solo bebe para olvidar que bebe, un contable que no recuerda que es lo que cuenta y una serie de personajes más que nos mostrarán como de extraña es a veces la vida de un adulto. También descubriremos el secreto de la amistad, porqué los desiertos son tan bellos y como una rosa puede hacer que todas las estrellas que brillan sean especiales.

Adaptación teatral basada en el relato de Antoine de Saint-Exupéry

- See more at: http://einadescola.com/1/elprincipito/#sthash.MPTUZ4Ia.dpuf

Haz clic en la imagen para verlas.

 

BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".