20eso 03CuentoNavidadEl pasado 17 de diciembre nuestros alumnos de 2º ESO disfrutaron de momentos inolvidables con la maravillosa adaptación de una de las obras más representativas de Dickens en el Teatro Flumen.

El viejo Scrooge no conoce el verdadero sentido de la Navidad, así que a grandes males ¡grandes espectáculos!. Este clásico de la literatura anglosajona se convertirá en la clase de inglés más aplaudida de la temporada.

Algunos de nuestros alumnos han querido opinar sobre la obra:

Marina Yibó Martínez Segarra 2º ESO

Well, this play was very funny and great but it was too short. The characters were interesting, for example the ghost of present; Lady Gaga. The clothes were beautiful and music was calm. I would like to see it again.

Carlos Tapp Monfort 2º ESO

La verdad es que la obra me pareció bastante buen. Dura el tiempo justo para no aburrirse y que no resulte corta. Los actores lo hicieron muy bien. En resumen, yo volvería a verla y la recomiendo.

 

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".