2bach masterclassEl pasado jueves 9 de marzo, 3 alumnos de la asignatura Física (2º Bachillerato) asistimos a la Universidad, Campus de Burjassot, a una actividad realmente interesante, ya no solo por la actividad a tratar, sino por la oportunidad que nos dieron a unos pocos alumnos de muchos colegios de Valencia para aprender y entender lo que denominamos como un acelerador de partículas.

2bach masterclass

Durante la mañana, aprendimos lo necesario para entender su proceso, y más tarde lo pusimos en práctica. Tras ello, y la invitación a comer que nos facilitaron, realizamos una videoconferencia con otros 4 colegios de todo el mundo (Cincinnati, Marsella, Génova y Milán), donde pusimos en común los datos obtenidos. Fue una experiencia que nos hizo aprender nuevos temas actuales y en los cuales aún queda mucho por investigar. Y quién sabe, igual de aquí a unos años somos uno de nosotros quien da las charlas en la Universidad. (Paula Guerra Tévar)

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".