084 1bach economia

El pasado 30 de noviembre el alumnado de 2º de Bachillerato asistió a una charla sobre los distintos grados en la licenciatura de Economía ofertados por la Universitat de València.

Los comentarios generales del aula el día después fueron muy positivos porque además de conocer la oferta de titulaciones, percibieron más cercana la docencia universitaria.

El pasado miércoles 30 de noviembre recibimos una charla de un profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. Vino principalmente a explicarnos las distintas carreras que se pueden estudiar allí. La charla nos gustó mucho, ya que conocimos muchas carreras. Así mismo nos informo de las posibilidades de másters al finalizar la carrera." CRISTINA RUIPÉREZ 2º BACH.

Esta mañana el profesor de Economía de la Universidad de Valencia D. Rafael Currás Pérez ha impartido una charla para los alumnos de segundo de bachiller de Economía de San Pedro Pascual sobre las titulaciones que ofrece la Universidad de Valencia en la facultad de Economía.

El profesor Currás, ha destacado que la Universidad de Valencia es un centro de referencia y de gran prestigio ya que cuenta con un profesorado altamente cualificado. Ha explicado las oportunidades y facilidades profesionales que tienen los alumnos que cursan los distintos grados como ADE, International Business y TADE ya que un 81% encontraron trabajo en los seis meses siguientes a la finalización de los estudios. Y por último ha insistido en el enfoque a la internacionalización que le dan a los grados como Turismo, TADE, International Business dado que la Universitat tiene firmados convenios de estudios con muchas universidades extranjeras de prestigio. Gracias a esta charla, los alumnos de segundo de bachillerato de Economía tienen una visión más amplia de las oportunidades y ventajas que supone estudiar en la Universitat de València." LAURA GENÍS. 2º BACH.

Guardar

 


BOLETÍN SPP

Recibe el boletín de noticias del Colegio SUSCRÍBETE:

Contacta

ENVIA TU CV

Si deseas TRABAJAR CON NOSOTROS rellena el siguiente Formulario

SUGERENCIAS

Tu opinión nos interesa
Formulario

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".